Presentado el Milan Júnior Camp ; 23 al 29 de Junio y del 7 al 13 de Julio

3 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol, Fútbol Base

Ayer tuvo lugar la puesta de largo del Júnior Milan Camp Ibiza, una cita deportiva  que tendrá lugar en los campos de fútbol de Santa Eulalia y San Carlos y en donde los técnicos del club italiano impartirán sus conocimientos a todos los chavales que decidan formar parte de estas atractivas jornadas balompédicas.
El campus, impulsado por Giorgio Lacchini, se desarrollará en dos turnos con capacidad para 120 jóvenes cada uno. El primero empezará el 23 y acabará el 29 de junio y estará abierto a futbolistas residentes en la isla, mientras que al segundo, del 7 al 13 de julio, podrán acceder chicos de fuera.
Las sesiones empezarán a las 9:00 y concluirán a las 19:30 horas.
El coste del Júnior Milan Camp será de 315 euros, mientras que los futbolistas que
reserven hotel tendrán que pagar 725 euros. En ambos precios se incluye una equipación del Milan.
Todo aquel jugador de las Pitiusas que quiera apuntarse puede hacerlo en las oficianas de la Peña o llamando al teléfono 971319455.
Aunque también puede inscribirse a través del e-mail scrpenadeportiva@gmail.com.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com