Baloncesto; Andratx y La Salle se juegan este domingo el Campeonato de Baleares y jugar en la liga EBA

4 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
cart_andratx-lsalle

Ni por las fechas ni por el calendario de competiciones se preveía este tipo de Campeonato. Pero, las renuncias en Menorca del Alcázar como equipo con derecho a participar en el Balear – no fue campéon pero sí estaba apuntado como equipo de Primera – como del actúal campeón de la liga de Mallorca, el CIDE, provoca que el segundo y tercero de la competición, Andratx y CTEIB, se jueguen este domingo a partir de las 12 no solo por el Campeonato de Baleares, sino también por una plaza en liga EBA para la temporada 2013-14.
Otra cosa es que finalmente Andratx y / o La Salle encuentren viabilidad alguna a afrontar una competición tan dura y costosa como es la liga EBA. La caótica temporada a nivel senior tanto masculino como femenino – con renuncias con la competición ya iniciada y un nivel baloncestístico y de competitividad muy inferior al de anteriores campañas – depara un final de temporada impensable a nivel masculino y extraño en el caso de las féminas. Del masculino, todo está claro: el que gane este domingo, tendrá derecho a una plaza en liga EBA.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Basketbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com