BUENOS RESULTADOS DE LOS VETERANOS EN EL CPTO DE ESPAÑA DE BADMINTON

6 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este pasado fin de semana tuvo lugar en la comunidad Aragonesa de Alfajarin el Campeonato de España de Veteranos.

Los jugadores del Club Bádminton Palma y Calvia obtuvieron diferentes triunfos en este campeonato. La gran participación hizo que se disputaran más de 300 partidos a lo largo del fin de semana.

 

Destacar los logros conseguidos por Gabriel Villalonga (Palma)  primero en Individual Masculino y juntamente con Jaume Balaguer (Calvia) primeros en dobles Masculinos , al igual que Henrick y Malen (Palma) Campeones en Dobles mixtos. También destacar las terceras posiciones de Ana Pascual (Calvia) , Melanie Juza y David monzonis en Individuales y dobles.

 

El entrenador Rafael Abrines y Jose Diaz están muy contentos de los resultados obtenidos ya que con estos triunfos posicionan a baleares en un buen nivel de Bádminton  y lo más importante que los diferentes jugadores  de Mallorca tienen unas buenas referencias para  seguir aprendiendo de estos maestros del badminton  y lograr grandes resultados

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com