Gran victoria de equipo y… sólo quedan 2 finales!!!

6 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Cide “A” – Básquet Pla (46-77)

Cómoda victoria del senior masculino en la cancha del Cide. Esta vez hubo que madrugar  y se notó en el mal inicio ya que salimos muy fríos cediendo demasiadas canastas fáciles (final 1er cuarto, 22-19). A partir de ahí, el equipo despertó de su letargo gracias a la exhibición del inconmensurable Juanmi Tomás (30 puntos) que martirizó al equipo rival anotando una vez tras otra. Al descanso, 29-42 y aún quedaba rematar la faena.

Tras el paso por vestuarios, el equipo volvió a salir espeso y sólo el empuje y la garra de Matias Martorell y Nando Soler (12 puntos cada uno) nos hizo espabilar. Destacar la buena defensa zonal durante bastantes minutos, la cual nos facilitó muchas transiciones y dinamismo en el juego ofensivo. Ya en el último cuarto, el equipo en vez de bajar los brazos siguió apretando y un luchador Jaume Oliver (8 puntos, 10 rebotes) maquilló el marcador final, 46-77.

Ya sólo quedan 2 partidos para acabar, vamos a seguir luchando y dándolo todo para acabar de la mejor forma posible este final de temporada.

A seguir disfrutando equipo, enhorabuena a todoss!!! 1, 2, 3 PLAAA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com