Previa playoff final partido 3. Palma Air Europa – Clínicas Rincón

7 mayo 2013 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

 La final llega al Toni Servera

 

 

 

Con la serie empatada a una victoria para cada equipo, la final del play-off de ascenso a la liga Adecco Oro llega al Toni Servera en el que se encontrará con una Marea Negra, la fiel afición del Palma Air Europa, hambrienta de baloncesto tras no haberse podido desplazar a los partidos en Málaga.

 

El primero de los partidos tendrá lugar el miércoles a las 20.30h, mientras que el segundo partido se celebrará el viernes a las 19:00h.

 

 

 

El conjunto de Maties Cerdà llega a este tercer partido con el factor pista recuperado, tras haber ganado uno de los dos primeros choques en Los Guindos, pudiendo sentenciar el ascenso en caso de ganar los dos partidos en casa, delante de su afición.

 

 

 

Los dos encuentros en “Los Guindos” fueron muy igualados y muy intensos, con unas defensas duras que obligaban a trabajar mucho para conseguir alguna canasta. Para estos dos encuentros el Palma Air Europa tuvo las bajas de Biel Torres y Sergi Riera por motivos laborales que les impidieron realizar el desplazamiento a Málaga.

 

 

 

En caso de que el viernes la eliminatoria siguiera igualada, se jugaría un quinto partido el próximo domingo a las 18:00h en Málaga.

 

 

 

Maties Cerdà sobre el partido:

 

“Tenemos muchas ganas de que llegue la hora del partido del miércoles. Sabemos que no hicimos un gran partido el domingo pasado y el equipo tiene ganas de resarcirse, sobre todo del juego”.

 

“Los ánimos están intactos, ya que, a medida que han ido pasando las horas, se ha ido valorando más lo que nos traemos de Málaga y sobre todo, que jugando muy por debajo del nivel que podemos ofrecer, tuvimos opciones de ganar el partido hasta a falta de 2 minutos y medio.”

 

“Trabajamos sobre los grandes errores del domingo y ajustaremos los pequeños de cara a no repetirlos. Intentaremos ser fieles a nuestro estilo de juego, que es lo que nos ha traído hasta aquí y lo que ha hecho, que la gente que sin duda acudirá en masa al Toni Servera, se sienta identificada con el equipo.”

 

“Para el partido recuperamos la participación de Biel Torres y Sergi Riera, que no pudieron desplazarse a Málaga por problemas laborales y no hay que lamentar ningún problema físico, más allá de las típicas sobrecargas por el volumen de trabajo.”

 

“Tenemos una gran oportunidad para ofrecer algo muy grande a la afición, que vestirá de gala el Toni Servera, a la ciudad que estará volcada con el partido y a la isla y no queremos desaprovecharla.”

 

Comentarios cerrados