X TROFEU DE JUDO AJUNTAMENT DE SINEU”

7 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Judo, Otros Deportes

 

Ya hace más de 10 años el Judo un deporte educativo, con unos valores y principios como Superación, Amistad, Tolerancia, coraje, Autocontrol, Seguridad … un deporte de lucha llegó al pueblo de Sineu, llegó de la mano de Miquel A. Bisquerra, actual Presidente de la FBJ. Comenzó en 5-6 niños a una sala pequeña de su gimnasio en Sineu, poco a poco también se atracó en los pueblos de los alrededores y con el tiempo el Judo fue creciendo.

Otro éxito de nuestro Club es que ya hace 10 años que celebramos nuestro trofeo, en 2003 se llevó a cabo el I Trofeo, como una pequeña exhibición y demostración de nuestros judokas. Con el paso de los años ha ido creciendo y ya hacemos el X Trofeo Ayuntamiento de Sineu, poco a poco se ha hecho más grande en número de participantes, durante estos últimos años han venido judokas de las otras Islas, de Madrid, el Equipo Paralímpico Nacional, un trofeo que en las diferentes convocatorias hemos ampliado las categorías: desde los más pequeños, infantiles, cadetes y séniors.

 

Como servicios, el camino es intenso y cada año hay más éxitos y buenos resultados, como uno de nuestros alumnos nos recuerda: »

TODOS Y CADA UNO DE LOS logros individuales SON éxitos de todo el CLUB «, los buenos resultados y tantas medallas es trabajo de todo un equipo, de todo un grupo, el judo no es un deporte individual: un combate luchan uno contra uno, pero para llegar allí es tarea de todo un grupo de judokas que buscan un Objetivo Común, como cada año .. el Objetivo del Club se hizo cada día mayor Este Trofeo que todo el mundo espera para las fiestas de San Marcos.

 

   Resumen delo que fue este acontecimiento con fotos incluidas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com