Siete medallas para el taekwondo balear en el Open de España

8 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

El pasado fin de semana se celebró el Open Internacional de España en la localidad alicantina de La Nucía, el torneo con más nivel y más deportistas de todos los celebrados durante esta temporada. Los deportistas de Baleares consiguieron un total de 7 medallas. 5 en la modalidad de combate y 2 en la de pumses.

El viernes en técnica Devamma Miró volvió a demostrar que actualmente es la mejor de Europa en su categoría consiguiendo la medalla de oro y Apol.lònia Salvà se hizo con la medalla de bronce.

El sábado y domingo se disputó abierto de combate y los deportistas de nuestra territorial que consiguieron subir al podium fueron Marta Oliver medalla de plata, y Pablo Amengual, Daniel Giráldez, Jorge González y Aylen Morgade, que obtuvieron la de bronce.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com