Vila presenta la III Travesía Patrimonio de la Humanidad, cuya inscripción vale 25 euros

8 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Un momento de la presentación de la prueba

La concejala de Cultura Patrimonio y Fiestas, Lina Sansano, y la presidenta del club Ibiza Masters Natación, Yolanda Sánchez, han presentado esta mañana la tercera edición de la Travesía Ibiza Masters Natación Patrimonio de la Humanidad. La prueba, organizada en el contexto de los actos de celebración de la declaración de Patrimonio de la Humanidad y que, al igual que en ediciones anteriores, coincide con la última jornada de la feria Eivissa Medieval, se celebrará el próximo domingo a las doce del mediodía en Talamanca.

La travesía cubrirá un recorrido de tres kilómetros. La salida y la llegada tendrán lugar entre el Hostal Talamanca y el restaurante Talamanca Club. Los que lo deseen pueden apuntarse a la modalidad de seis kilómetros de distancia, en la que se dará dos vueltas al mismo recorrido.

Todos los interesados en tomar parte enb esta prueba pueden formalizar su inscripción en la página web www.ibizamastersnatacion.org y, excepcionalmente (si la organización lo estima conveniente), en la mesa de control de firmas, entre las 10.00 y las 11.00 horas en el lugar del inicio de la travesía. El plazo de inscripción finaliza el 9 de mayo a las 24.00 horas y el precio por participante asciende a 25 euros (30 euros para los que participen en la modalidad de 6 kilómetros).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com