Nueva Junta de Govern del COLEF Illes Balears

10 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

Una vez finalizado el periodo electoral convocado por el COLEF Illes Balears, iniciado en el mes de marzo, la única candidatura presentada, tomó posesión de sus nuevos cargos.

La nueva candidatura está encabezada por Antonia Bosch, que los últimos años actuó como Secretaria-Gerente. Los demás miembros continúan en esta nueva etapa y se incorporan nuevos miembros, con la ilusión de continuar trabajando por el colectivo.

El gran reto marcado por este equipo es continuar luchando por conseguir la Ley de Regulación del ámbito profesional del Deporte en las Illes Balears, como una de sus principales finalidades la de velar por la seguridad y la salud de los ciudadanos dentro del ámbito del ejercicio físico.

Fuente: COLEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com