CELEBRADO V RANKING DE MALLORCA DE BADMINTON

13 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
En la foto podemos ver algunos de los vencedores.

El pasado fin de semana se disputo el V ranking de Mallorca organizado por la delegación de Mallorca de Bádminton y con la colaboración del IME. Diversos clubes de Mallorca se dieron cita en esta nueva jornada de Bádminton. Las categorías fueron sub-11/13/15/17 y absoluta de individuales y dobles  el gran número de partidos  hizo que la competición se alargara más de 5  horas.

 

Se pudieron ver encuentros de alta calidad entre los diferentes jugadores con resultados muy ajustados que hasta el ultimo punto no se sabia por quien se decantaría la victoria final.

 

Destacar a los Clubes del Palma, Calvia, Cide, Ses comes  y colegio de la Purísima que consiguieron algún metal en alguna categoría.

 

Este torneo también sirvió para la preparación del próximo campeonato de España a los jugadores del Palma Daniel Coleto, Jaume Forteza, Mar y Maria del Mar Umbert  que participaran esta próxima semana en  Vegadeo (Asturias).

 

En la foto podemos ver algunos de los vencedores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com