Miquel Capó gana la carrera de los ‘101 kilómetros de la Legión’

13 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El pobler Miquel Capó se impuso en la decimosexta edición de los ‘101kms de Ronda’. Este año se habían inscrito 3.000 corredores, además de 4.500 ciclistas y duatletas.

Localidad malagueña reunió a unas 20.000 personas, desplazadas para participar en la prueba, que se inició el sábado y está organizada por la Legión con un despliegue de medios al nivel de las grandes citas internacionales.

Capó ya fue ganador de la prueba en 2011 y esta vez volvía con ilusión de repetir triunfo pero con las dudas normales de si se habría recuperado de la Marathon des Sables del pasado mes. Los corredores de cabeza se relevaban para ir con Miquel que fue dominando la prueba hasta que Raúl Delgado jugaba sus cartas y atacaba en el kms 55 para intentar irse en solitario.

Capó, siendo especialista en ultraresistencia, hizo un final de carrera perfecto manteniendo un ritmo muy fuerte y regular que Raúl Delgado no pudo soportar desde el kms 78.

De esta forma Miquel Capó hacía aparición en las calles de Ronda en solitario y era aclamado por todos los allí presentes. Los altos mandos de la Legión recibían al corredor en meta y alagaban la gran carrera hecha por el campeón de los 101km de Ronda.

Clasificación masculina:

Miquel Capó Soler, con 8h48’41’’

Raul Delgado Herrero, con 9h25’20’’

Miguel Requeno Soler, con 9h41’12’’

Información: MallorcaTrail SL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com