Albaida acogerá este fin de semana la segunda cita de la Copa Vallés

16 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor
Miguel Socías

SOCÍAS ESPERA SEGUIR EN RACHA EN ALBAIDA

El equipo MS Motorsport afronta la segunda prueba de la Wild Wolf Vallés Mediterráneo 2013 con mucho optimismo, puesto que su piloto, Miguel Socías comparte con la valenciana Marta García, la primera posición de la provisional en la categoría Junior tras su excelente actuación en el primer “meeting” acontecido en la localidad alicantina de Finestrat.

El circuito de Albaida (valencia) es un viejo conocido del piloto balear que ya compitió aquí hace dos años, logrando buenos resultados. Se trata de un trazado que cuenta con una cuerda de 800 metros, y una configuración que se recorre en sentido horario compuesta de 8 curvas a derechas y 3 a izquierdas (sin contar la variante al final de la recta de 180 metros). Se trata de un circuito con unas estupendas instalaciones, es bastante técnico e ir rápido en las rectas marcará las diferencias entre los participantes.

Si en un principio estaba prevista que esta prueba se disputase en horario nocturno, finalmente Vicente Vallés, organizador del certamen, ha decidido que se competirá en horario diurno, a petición de diferentes equipos.

Ante la imposibilidad de entrenar la semana pasada el equipo tan solo realizará los entrenamientos libres propuestos por la organización en la jornada del sábado, mientras que el domingo se realizarán las tandas de entrenamientos cronometrados, el “warm up” y las dos mangas de carrera.

Los comentarios de Miguel Socías

“Esta temporada hemos arrancado con muy buen pie, espero que la racha de éxitos continué y podamos celebrarlo con nuestros patrocinadores. Mi mecánico Pedro Ivars ha preparado la carrera a conciencia, y en la jornada del sábado buscaremos los mejores reglajes para las mangas de carrera del domingo, donde hay previsiones de que llueva.”

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL WILD WOLF VALLÉS MEDITERRÁNEO 2013 (JUNIOR)

1 Marta García               67 puntos
– Miguel Socías            67 puntos
3 Manuel Cañizares        58 puntos
– Antonio Villaescusa      58 puntos
5 Juan Sánchez              56 puntos
6 Unai García                 54 puntos
– David López                 54 puntos
8 Bruno Ochoa               50 puntos
9 Iván Segura                 24 puntos
10 Víctor López                0 puntos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com