EL SON CLADERA SE DESPLAZA A MADRID EN BUSCA DEL ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR

16 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El equipo palmesano del se desplaza a Madrid este fin de semana con el objetivo de lograr el ascenso a la División de plata del Tenis de Mesa Nacional, hazaña que sería histórica para el tenis de mesa balear y sobre todo para este joven club. Para ello los mallorquines han desplazado a su tripleta habitual, Alcañiz, Ivanov y Salva a los que les acompañara su presidente Llorenç Sastre.

 

La fase de ascenso congregará a 18 equipos procedentes de todos los rincones del territorio nacional. El Son Cladera parte con una ligera ventaja al ser el campeón de su grupo lo que significa que se jugará el ascenso el sábado tarde en una eliminatoria directa ante otro primero de grupo que se determinará por sorteo el viernes a las 20:00. En caso que no se logre el ascenso en la primera eliminatoria los mallorquines gozarán de otra oportunidad el domingo por la mañana en la repesca en otra eliminatoria.

 

Muchas ilusiones hay depositadas en el ascenso a la División de Honor y es que el tenis de mesa balear tiene muchas ganas de ver en directo la categoría de plata del Tenis de Mesa Nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com