La Balear unifica los horarios de los partidos de la jornada final de Tercera y Preferente

16 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol, Preferente
futbol_gol665x374

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha dispuesto que todos los encuentros de Liga en los que haya algo en juego, tanto para el ascenso como para el descenso, se disputen el domingo a las 16 horas.

Resta por dilucidar la tercera y cuarta plaza, que se la disputarán tres equipos (Formentera, Alcúdia y Campos); y saber qué equipo acompaña al Son Ferrer y al Sóller a Preferente. Hay que recordar que varios equipos (Isleño, Espanya, Andratx y Felanitx) se disputan tres puestos de descenso ya que bajan, a falta de las compensaciones por si sube algún representante de Balears a Segunda B, cinco conjuntos.
La jornada en Tercera es: Alcúdia-Santanyí (16), Mercadal-Peña Deportiva (17:30), Llosetense-Montuïri (16), Felanitx-Collerense (16), Manacor-Campos (16), Formentera-Poblense (16), Son Ferrer-Andratx (16), Ferriolense-Espanya (16), Isleño-Penya Ciutadella (16) y San Rafael-Sóller (17).

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com