La Fira de l’Esport se presenta este año con más de 40 mil metros de actividades lúdicas y deportivas

16 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

La IX Fira de l’Esport de Palma se llevará a cabo los días 24,25 y 26 de mayo en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Son Hugo y el Palau  Municipal de Deportes de Son Moix

 

Gilet: “Más del 50% del presupuesto de esta actividad proviene de la iniciativa privada”

.

.

DESCARGAR PROGRAMA

.

.

.

.
Palma, 16 de mayo de 2013. – El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha presentado esta mañana en el centro de la Obra Cultural Sa Nostra la IX Fira de l’Esport. Han asistido también, el director de Relaciones Institucionales de Sa Nosta, Jordi Mulet; el director general de Deportes del Govern de les Illes Balears, Javier Morente; el director insular de Deportes del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell; la directora del Instituto Balear de la Juventud del Govern de les Illes Balears, María José Frau; el director general de Deportes del Ayuntamiento, Damián Vich; el gerente del IME, Antoni Ramis.

 

Gilet se ha mostrado muy satisfecho al poder presentar la IX edición de la Fira de l’Esport y ha resaltado que “por primera vez se han destinado más de 40 mil metros cuadrados para actividades lúdicas y deportivas”. Asimismo, ha destacado “la participación de 150 entidades públicas y privadas, las cuales han querido sumarse a esta iniciativa municipal convirtiéndose un escaparate para promocionar las diferentes actividades que promueven”.

 

En este sentido, el teniente de alcalde ha agradecido la participación y colaboración de estas entidades y ha revelado que «más del 50% del presupuesto de esta actividad proviene de la iniciativa privada».

 

La Fira de l’Esport, de carácter gratuito, del Ayuntamiento de Palma, a través del Instituto Municipal de Deportes (IME), quiere aproximar el mundo del deporte y la actividad física a todos los niños y niñas, jóvenes, adultos y mayores, sin ningún tipo de limitación social, física o cultural. La IX edición se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Son Hugo y en el Palau Municipal de Deportes de Son Moix.

 

Gilet espera en esta IX edición de la Fira de l’Esport, superar el gran éxito de participación ciudadana obtenido el pasado año, el cual atrajo a más de 40 mil personas.

 

Para finalizar, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes ha reiterado su agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores y ha animado a todos los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar y participar de unos días de deporte y diversión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com