Primer torneig Beach Volley Camps, a Sa Font de Sa Cala

16 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este fin de semana (por días 5-7 de mayo) se llevó a cabo el primer torneigBeach Volley Campos a Sa Font de Sa Cala organizado por SG EVENTOS DEPORTIVOS, empresa que se dedica a la organización de eventos en nuestra zona. El torneo contó con gran cantidad de participantes y se disputó en tres categorías femenino, masculino y mixtos.

La categoría mixta se disputó el viernes en el atardecer 12 parejas y fue ganada por la pareja alemana Andreas Ritcher / Dori Ritcher que Gianyar en la final a la parellabrasilenya Denis Milanezi / Tahis Camargo por 2-0.

 

 

El sábado por la mañana dio comienzo la categoría femenina y masculina, en la primeravan participaron 12 parejas. Las ganadoras fueron las palmesanas Cate Pol / CrispaParedes que ganaron en la final a la dupla Pocoví / López también de Mallorca miedo 2-0, en tercer lugar quedaron clasificadas la dupla Suiza integrada por Mirjam Schönenberg / Monika Alleman.

 

La categoría masculina contó con 32 parejas de diferentes nacionalidades las cuales comenzaron a jugar la fase previa el sábado por la mañana. En la gran final, el local Juanma Vadóacompanyat por el suizo Marco Bonaria se impusieron, en una disputadisima final, alsuruguaians residentes en Cala Rajada Zanotta / Cairu por 2-1. En tercer lugar quedaron elspalmesans Pérez / Hernández.

Gran ambiente y mucho deporte de gran nivel lo que pudimos vivir en nuestras playas igràcies a la iniciativa de SGEVENTOS DEPORTIVOS y el apoyo del Ayuntamiento de Capdepera y Playas de Capdepera. En los meses de julio y agosto volveremos a tener esportde primer nivel en nuestras playas, con torneos de Voley Playa, Tenis Playa y FutbolPlatja.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com