LA SALLE 0 – ATLÉTICO BALEARES 2 LIGA NACIONAL JUVENIL

20 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Atlético Baleares, Campeón y Ascenso.

El Atlético Baleares consiguió el ascenso a la categoría Nacional de División de Honor Juvenil en la última jornada de liga al conseguir la victoria ante La Salle y el Manacor caer derrotado en el campo del Cide.

 

El Baleares tenía que ganar y esperar a que el Manacor perdiera en el campo del Cide.

 

Los atléticos y los manacorins estaban destinados a albergar las pasiones más extremas, la euforia o la depresión, solo quedaba repartir los papeles, solo uno de los dos equipos separados a penas por seiscientos metros acabaría con el gran premio del ascenso.

 

Hacía calor en ambos campos cuando empezaron los partidos, los WhatsApp y los SMS echaban humo pero un escalofrío debió de recorrer los cuerpos de los técnicos aficionados y jugadores del Manacor  cuando a los pocos minutos de comenzar el partido conocieron del gol que adelantaba en el marcador al Baleares.

 

En el minuto 31’ llegaba la noticia del gol del Cide y a pesar de que no era prudente que los jugadores del Baleares se enterasen, estos sentían sorprendían del griterío de la grada y entendían perfectamente lo sucedido.

 

En el minuto 80’ llegaba el segundo gol 0-2, y a esperar, el ascenso se jugaba en el campo del Cide, el Baleares había hecho su trabajo pero todavía tuvieron que esperar un largo minuto, con los jugadores arremolinados, fue un minuto conteniendo el aliento, reprimiendo los abrazos, sin saber exactamente qué se hace en momentos así.

 

Y por fin en el instante mismo en que acabo el partido del Cide y se supo al momento  la noticia, todo el equipo al completo se puso a celebrar el ascenso que nadie imaginó suyo hasta más allá del último suspiro pero que ha sido muy merecido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com