IIº TORNEO INTERCULTURAL » CIUTAT DE PALMA » DE FUTBOL SALA.

21 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Videos

Esta mañana se ha presentado en la sala de prensa del  Ime, el IIº Torneo Intercultural del “Ciutat de Palma“ de futbol sala. El evento ha sido presidido por D.Damian Vich director del Intitut Municipal de l´Esports, acompañado por D.Miguel Jaume presidente del Fisiomedia, de D.Jose Tirado, D.Juan Pablo de Baleares sin Fronteras y de Pepe Moreno de Macron. Debido al éxito obtenido en la Iª edición, se amplia el cupo de participantes en este IIº Torneo, a la vez que se acrecenta la competitividad de todos los participantes.

En el turno de parlamentos D.Damian Vich, después de dar las gracias a todos los asistentes, también ha agradecido al Fisiomedia todo el interés puesto en este torneo, y ha recalcado que de los 8 paises de la primera edición han pasado a ser 12 en esta edición del 2013. Posteriormente el Presidente del Fisiomedia D.Miguel Jaume , ha dicho que la entidad que el preside también hay una parte importante en el futbol base, y que está muy orgulloso y que es un honor para el Fisiomedia Manacor poder estar de nuevo dentro de la organización. Ha dicho que estamos creciendo, pero que espera que en futuras ediciones se pueda crecer mucho más deportivamente y ampliando selecciones de otros paises.

 

Con respecto al torneo se disputará en el Pabellón Toni Pizá el sábado día 1 de Junio de 2013. Comenzaran los encuentros a las 9 de la mañana, estando prevista su finalizacion sobre las 15 horas aproximadamente. La categoría será Benjamin y los paises inscritos son los siguientes

ESPAÑA, BOLIVIA, URUGUAY, URUGUAY DEP.20, COLOMBIA, NIGERIA, REPUBLICA DOMINICANA, ECUADOR, MARRUECOS, CHILE, COLOMBIA SIN FRONTERAS.

Se espera conseguir y superar el mismo éxito que la Iª edición, los organizadores trabajan por y para ello, y lo que más sorprende es que en los cruciales momentos de crisis actual, son de cada vez más los patrocinadores que se solidaridizan con este torneo. Al final la foto de rigor de organizadores, patrocinadores y colaboradores, deseándose e invitando a todo el publico que acuda a ver ese pequeño “mundialito “de futbol sala.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com