ANULADA LA “IV IBIZA 5KM RUN”

22 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

DOMINGO   26   DE   MAYO    2013    A   LAS   11  HORAS

 Desde Playa Es Pouet hasta  Cala de Bou 

 

A  N  U  L  A  D  A

 

El Club J.A.S.A. lamenta comunicar que por problemas de comunicación y de logistica por parte del ayuntamiento de Sant Josep, nos hemos visto obligados a anular la carrera popular que debia de tener lugar el proximo domingo 26 de mayo, la que hubiera sido la  “IV IBIZA 5 KM RUN”.

 

El Club J.A.S.A. no podia garantizar la seguridad de los participantes dado que no habia asegurado por parte de la concejalia de interior de que mandara la Policia Local, tampoco se tenia nada claro que deportes estuviera por la labor, pues al no organizar su concejalia se desentiende pasando de ofrecer material necesario para esta organizacion como son vallas, mesas, sillas etc. etc

 

Vista la experiencia con otra prueba deportiva que recientemente se celebro y que existieron este tipo de carencias y después de intentar hablar por si ello se podia solucionar y al no dar ningun tipo de señal por parte municipal, es por lo que se decidio anular esta carrera y ver en el futuro si la trasladamos a otro municipio.

 

Insistir en que en este caso se anula por falta de interes desde alcaldia, no asi desde el area de turismo, la cual incluso hubiera colaborado económicamente.

 

Pep  Ribas  Ribas  Club  J.A.S.A.

 

 

                                      300  METROS  PARA:  MINIS  BABYS,  BABYS,  INICIACIÓN  Y  BENJAMÍN

 

CARRERA  DE  2 KM  PARA  ALEVINES,  INFANTILES  Y  CADETES

    CARRERA  DE  5 KM  PARA  EL  RESTO  DE  CATEGORIAS: JUVENILES,  

JUNIOR,  PROMESA,  SENIOR,  Y  VETERANOS  DE  35, 40, 45, 50, 55, 60, 65

 

CAMISETA  PARA  TODOS  LOS  QUE  FINALICEN  LA  CARRERA

 

TROFEOS  PARA  TRES  PRIMEROS  CADA  CATEGORÍA  MASC  Y  FEM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com