El ascenso a Segunda B se juega en IB3: Peña Deportiva –La Hoya Lorca

24 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Eventos, Fútbol
IB3-unidad-movil

Esperamos vuestros comentarios en nuestros Twitters: @ esportsib3tv y @ IB3televisio con la etiqueta: # futboldecanostra

 

 

IB3 Televisión emitirá el partido de ida y vuelta entre el Peña Deportiva y La Hoya Lorca, que se disputarán el domingo 26 de mayo y el domingo 2 de junio. Unos partidos correspondientes a los play off de ascenso para clasificarse a la Segunda B.

 

Este domingo, IB3 Televisión conectará en directo, a las 11.55 horas, con el Campo Municipal de Deportes de Santa Eulària para conocer cómo se vive el ambiente minutos antes de este partido, bajo la narración de Raul Medrano y con los comentarios de Toni Torres, director deportivo del Atletico Isleño y el ex futbolista del Peña Deportiva, Juan Ibañez «Buti». La información a pie de campo de la mano de María Moyà.

 

Le invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra y en www.facebook.com/ib3tv.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com