Rubén Sarrión no seguirá en la Unión

24 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Ruben Union

Tras dos temporadas se pone fin a nuestra aventura en La Unión, dos buenos años de fútbol y experiencias personales que nos han hecho mejorar y aprender; en especial el ascenso a liga nacional con el juvenil.

Quiero agradecer a la directiva la confianza depositada en nosotros para dirigir sus dos equipos mas representativos del club. Para nosotros ha sido una lastima esta temporada no haber podido clasificar al amater para disputar la liguilla de ascenso a 3 división….a fe que lo hemos intentado.

Quiero hacer especial mención a Tomeu y Desi; dos super delegados que nos han ayudado en todo y que nos han hecho mucho mas fácil y ameno nuestro trabajo….¡ sois dos fenómenos que os merecéis lo mejor!. No me quiero olvidar de Jose Heredia, mi fiel compañero y amigo….siete años peleando juntos y los que nos quedan. A Dani Mallol y Dani Cano que forman parte de este cuerpo técnico y que me han demostrado todo su aprecio y respeto haciendo un trabajo impagable.

Y como no a mi Coach y amigo Ángel Sanchez…..sabes que nunca bajare los brazos. Gracias a todos ellos ya que me han hecho sentir que formaba parte de una familia. Seguiré ligado a La Unión echando una mano en el benjamín de primer año la temporada que viene, pero quiero seguir creciendo y mejorando como entrenador y volver pronto ya a disfrutar del futbol. Por ultimo a mis jugadores les deseo lo mejor como futbolistas y personas y saben que aquí tienen un amigo.

Ruben Sarrión

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com