II CAMPUS DE VERANO + Que Básquet

31 mayo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Presentación
Después de una exitosa temporada, y de una genial acogida el verano pasado, este año repetimos la experiencia del CAMPUS + QUE BASQUET, organizado por el Club Básquet Pla, continuamos la dinámica del I Campus, dando continuidad a lo que esperamos sea una nueva etapa en el ámbito del baloncesto Balear.
Y para ello contamos con la dirección desde el aspecto técnico de: Alex Pérez (entrenador EBA del Básquet Pla).
Nuestro objetivo es:
Que vuestros hijos/as pasen una semana estupenda junto a sus amigos/as, practicando nuestro deporte y que además dentro del marco de la diversión aprendan y progresen en los aspectos técnicos y tácticos del baloncesto.
Tendremos sesiones de mejora individual por grupos homogéneos y competiciones tanto individuales como colectivas.
Y cómo no podía ser de otra forma, contaremos con sorpresas, la visita de jugadores ACB, y de jugadores profesionales de la Isla, fiesta final de Campus (entrega de trofeos) con  adres/madres incluidos para daros las gracias por confiar en nosotros.
Regalos para todos los participantes.

 

Descargar programa y oja de iscripción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com