Inter rompe el partido en la segunda parte y se lleva la victoria (5-2)

1 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Marcó cuatro goles en los primeros ocho minutos

 
ElPozo quiso reaccionar con portero-jugador y un activo Álex Yepes

 

El Inter Movistar se ha adelantado en la eliminatoria de semifinales gracias a un 5-2 en un partido eléctrico con momentos de dominio para ambos equipos. Crucial para el resultado definitivo fue el parcial de 4 goles que consiguieron los interistas en los primeros ocho minutos de la segunda parte. Con 5-0 ElPozo quiso reaccionar con juego de cinco pero le faltaron goles.

 

La lucha entre el Inter y ElPozo Murcia fue un cara a cara con tiempos para los dos equipos, con momentos de luces y sombras, con idas y venidas y parciales de locura. El Inter comenzó por todo lo alto buscando el gol en los primeros minutos, en los que se encontró con un Fabio enorme bajo los palos.

El equipo de Duda, para contrarrestar las embestidas de los verdes quiso controlar el balón y en ese incremento de la posesión encontró sus primeras ocasiones, de gran peligro, rozando el primero gol del encuentro como en dos disparos de Gréllo o Lolo Suazo. Sin embargo, el que cerró los primeros veinte minutos por todo lo alto fue Oitomeia. No marcó el 1-0, pero con una gran jugada personal penetró en la defensa murciana y sirvió en bandeja el balón a Gadeia, solo en boca de gol.

La segunda mitad comenzó de un marcado color verde. El Inter Movistar salió a por todas y rompió en los primeros minutos el juego, ampliando las distancias con su rival. Los murcianos reaccionaron, pero lo que pasó en los ocho primeros minutos fue crucial para el devenir del partido. Bateria, con un golazo tras bicicleta y vaselina ante Fabio hizo el segundo y abrió la veda. La defensa murciana no había dado facilidades, pero no pudo aguantar el empuje de los locales, que marcaron el 3-0 al minuto siguiente tras un robo de balón por medio de Rafael.

ElPozo jugó sus más imprecisos minutos en esos instantes y Ortiz, en el 27 regateó a Fabio para marcar. La reacción tampoco fue la más indicada, ya que la primera jugada de cinco de los de Duda acabó en un nuevo tanto de Bateria. A partir de ahí, el partido se dio la vuelta (min. 28). Álex apareció para recortar distancias y probar a Juanjo, muy preciso en su portería. El jugador de ElPozo quiso echarse el equipo a la espalda y aumentó las sensaciones de que su equipo no estaba derrotado. Una y otra vez, las ocasiones de sucedían. Franklin puso el 5-2 en el 34’.
El partido continuó desde la incertidumbre de que un nuevo gol podía llegar en cualquier momento y con ocasiones en ambas porterías. Sin embargo, el duelo acabó con ese resultado, con victoria del Inter, que tendrá en Murcia dos oportunidades para estar en la Final. A ElPozo, le vuelve a tocar remontada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com