Aedim y FEBED entregan los trofeos de la temporada 2012-13

2 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los días 30 y 31 de mayo se celebraron la entrega de premios de los finales de liga multi-deportiva y de futbol sala de Aedim en colaboración con FEBED.

La entrega de premios se ha llevado a cabo en dos sesiones, por un lado el jueves por la mañana, en el salón de actos de la ONCE de la C/Manacor, se entregaron todos los premios y diplomas correspondientes a la liga multi-deportiva, en la que había las siguientes modalidades deportivas: boccia, petanca, mini-básquet, y básquet; mientras que la entrega de premios de futbol sala se ha realizado el viernes 30, en la sala de actos del centro Mater Misericordia de Palma

Los clubs premiados  en la liga multi-deportiva fueron los siguientes: C. Amadip esment, C.E. Aproscom, C. E. Asnimo,  C. E: Blau, C. E. Estel Nou, Ses Garrigues y Joan XXIII.

Del mismo modo, también se reconoció la labor de algunos voluntarios y de la Fundación Telefónica y de la revista Cala Millor 7 por su colaboración y difusión en los diferentes eventos llevados a cabo durante la temporada 2012-2013.

En la ceremonia, se contó con la presencia de distintas personalidades: Sr. Joan Toni Ramonell. Director Insular d’Esports del Consell de Mallorca, Sr. Joan Rotger (vicepresidente del Consell de Mallorca), Sr. Francisco Javier Morente (Director general d’esports del Govern I. Balears), Mª Carmen Soler (presidenta del Consejo Territorial) y Cristina Robles Chasco (jefa del departamento de Servicios Sociales para afiliados de la ONCE)

El club ganador de la liga de futbol sala ha sido 1er clasificado C.E. amadip esment A, 2º clasificado Amiticia, 3er clasificado Mater Misericordia A.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com