Final Campeonato Mallorca Cadetes 1ª Regional ; Mallorca-Cide (2-0) !!! Mallorca Campeón!!!

2 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Mallorca: Carlos, Sastre, Socias , Julian, Nadal, Vidal, Marta, Pery (Clement,m 80), Gonzalez ( Rodado,m 54), Gutierrez y Sanchez.

Cide: Canseco, Fiol, Ramon, Piña, Barcelo, Domingo. Castell, Servera, Trederich( Rullan,m58), Moral ( Castedo,m 45) y Garau.

Arbitro: Victor Gimenez Yustos.

Goles:

1-0, m 57 Gonzalez.

2-0,m 69 Rodado.

Un Mallorca superior gano la final de cadetes del Campeonato de Mallorca ante un Cide que solo disparo con cierto peligro ha la porteria defendida por Garcia, cinco oportunidades claras fueron la que dispusieron los Mallorquinistas en el terreno de juego que dominaron practicamente los noventa minutos de juego , demostrando en todo momentoque eran superiores a los colegiados endebles en ataque y sin efectifivad , ante un conjunto del Mallorca que demostro sobre el terreno de juego y en el marcador la superioridad.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com