Infantiles 2ª Regional Grupo D – CE Escolar 9 – Son Ferrer 0

3 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los Gabellins recibían hoy, al antepenúltimo clasificado el Son Ferrer, jugándose el CE Escolar la segunda plaza del grupo D, el partido se ha jugado esta mañana a las 10:30 hrs con muy buena temperatura y sol, esta ha sido la última jornada de liga del grupo D de Infantiles de 2ª Regional con una gran ambiente y un buen arbitraje del señor Miguel Ballester Morey, dar la enhorabuena al Atco. Baleares por el Campeonato y al CE Escolar por el Sub-campeonato, ambos estarán la próxima temporada en la Primera Regional Infantil.

Los jugadores verdes no han defraudado a los numerosos aficionados, padres y amigos ya que han ofrecido como es habitual en las últimas jornadas muy buen fútbol, juego de toque, intensidad y sobre todo goles; (7) de Christopher Fernandez (uno de los máximos goleadores de la categoría), (1) de Toni Garriga, y (1) de José Cazorla, el CE Escolar ya iba 4 a 0 en la primera media hora de partido.

Este encuentro ha demostrado la diferencia entre un buen equipo, serio, que juega al fútbol y disciplinado, todo lo contrario del Son Ferrer el cual ha ofrecido un lamentable espectáculo sobre el terreno de juego (no vamos a entrar en detalles por respeto al Club Son Ferrer), pero el equipo visitante desde mi humilde punto de vista tiene mucho que trabajar en educación y disciplina de algunos de sus jugadores.

Dejando atrás lo sucedido, y tras un magnifico partido, los verdes se han unido en un fuerte abrazo y han agradecido el apoyo a toda la afición Gabellina, ya que este ha sido uno de los equipos que mejor fútbol han realizado y de los más seguidos por los buenos futboleros de Capdepera.

La recompensa a modo de una buena comilona en el Hotel Beach Club Font de Sa Cala (Grácias a la familia Moll) y el primer baño del mes de Junio en sus magnificas instalaciones, el grito de “¡¡¡ A PRIMERA, A PRIMERA !!!” se ha hecho eco dentro de los vestuarios locales y la alegría se ha desbordado cuando han “rapado la cabeza” tras una promesa, al 2º entrenador Iván Campos, ahora a seguir trabajando y a disfrutar el CE Escolar, de las finales con los 7 mejores equipos de Mallorca.

Sólo nos queda dar a todos y cada uno de los componentes del equipo, nuestra más sincera enhorabuena por el ascenso y la magnifica temporada realizada, donde a parte de grandes jugadores y personas se ha visto la unión y piña de un vestuario que desborda fútbol y del bueno.

MENTA para esta publicación

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com