JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS C.D. SAN FRANCISCO

3 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Eventos, Fútbol, Fútbol Base

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Día: Domingo 23 de junio

Hora:  Primera sesión 9:00h. (jugadores nacidos entre 2002 y 2007)

            Segunda sesión 18:00h. (jugadores nacidos entre 1999 y 2001)

Lugar: C.D. San Francisco. Campo de Son Fuster 1. Camí Vell de Bunyola, s/n. Palma

 

El próximo domingo 23 de junio, el C.D. San Francisco organiza una jornada de puertas abiertas, dirigida a jugadores y jugadoras nacidos entre 1999 y 2007.

La jornada se desarrollará en dos sesiones. La primera, a las 9 de la mañana, para jugadores y jugadoras nacidos entre el 2002 y 2007. A las 18:00, jugadores nacidos entre 1999 y 2001.

Bajo la supervisión deportiva de entrenadores y técnicos deportivos del club, los chicos y chicas que, previamente se hayan inscrito como participantes de la Jornada, practicaran ejercicios, tácticas y técnicas con el balón, individual y en grupo.

Los grupos se formarán por edades y los ejercicios y juegos a practicar, previamente diseñados y adaptados acorde con la edad del niño, transcurrirán en un ambiente de diversión.

La jornada es totalmente gratuita, el único requisito es la inscripción previa y que el menor vaya acompañado de los padres o tutores legales.

Para más información e inscripciones, pueden contactar con la secretaria técnica en el 971 430130 o enviando un correo electrónico a cdsanfrancisco@hotmail.com  indicando: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club de origen (si está federado) y teléfono de contacto del padre, madre o tutor legal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com