El III Torneo Fútbol Playa Cala Llonga calienta motores

4 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos

FOTO4

Tras los éxitos de las dos primeras ediciones, arranca con fuerza el III Torneo de Fútbol Playa de Cala LLonga, una de las competiciones más atractivas de la modalidad y que organiza Gestisport con la colaboración del Consell d’Eivissa, el Ayuntamiento de Santa Eulària y la asociación de vecinos de Cala LLonga. La cita, que tendrá lugar entre los próximos días 16 y 17 de junio contará con la inclusión de la categoría de féminas como principal novedad. Aunque, además, ofrecerá un partido-exhibición con profesionales de esta disciplina deportiva que tantos adeptos está ganando últimamente en la isla.

 

Equipos

  • Todos los equipos deberán estar formados por un máximo de 9 jugadores y un mínimo de 6.
  • Todos los jugadores deberán ser mayores de 16 años.
  • Los equipos deberán inscribirse siguiendo las normas y reglamento de los Torneos oficiales de fútbol playa.
  • Todos los equipos deberán presentarse en la carpa de organización 30 minutos antes del inicio del partido correspondiente, entregando el D.N.I. de todos los jugadores que vayan a participar.
  • El minimo garantizado de partidos a disputar por equipo es de 3.
  • El límite de equipos a inscribir es de 16 en categoria masculina y de 4 en categoria femenina por riguroso orden de llegada de inscripción.
  • Todo jugador inscrito en un equipo contará con un seguro de accidentes contratado por la organizacion.

Los equipos interesados en participar en el Torneo Fútbol Playa Cala Llonga 2013 podrán realizar la inscripción por E-mail en :anva64@hotmail.com facilitando el nombre del equipo, nombre del responsable, número de teléfono de contacto, direccion de correo electronico y listado de jugadores con nombre, apellidos, D.N.I, y fecha de nacimiento, así como el resguardo del ingreso o transferencia bancaria de la cuota de inscripción.

Es necesario para formalizar la inscripcion realizar el pago de la cuota, de 140€, en la cuenta de Gestiesport S.Len Mare Nostrum Nº 0487-2206-16-2000002664 indicando: “Deposito futbol playa”y el Nombre del equipo.

Para más información pueden visitar la web www.futbolplayaibiza.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com