Positivo test para el Red Bull KTM Ajo en Mugello

5 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

 

Luis Salom

Con un sólo día para descansar tras la victoria de Luis Salom en el Gran Premio de Italia, los pilotos del Red Bull KTM Ajo han vuelto a subirse a sus KTM para evolucionar sus máquinas. La jornada ha sido intensa, con sólo una hora de descanso al mediodía y muchas horas para rodar.

Por la mañana, Luis Salom no ha parado de dar giros al trazado italiano —5.245 metros—. El piloto mallorquín ha quedado muy satisfecho de las pruebas con los chasis KTM que la marca austríaca ha preparado para esta jornada de trabajo exclusiva para la categoría de Moto3.

En la sesión combinada final de la jornada, Luis Salom —1:58.420— se ha quedado con el quinto mejor tiempo.

Las conclusiones finales son muy positivas y el equipo espera poderlas empezar a poner en práctica en Montmeló, próxima cita del calendario.

Luis Salom: «Ha sido una jornada muy dura, intensa y larga. ¡Creo que nunca había probado tantas cosas en un día de test! Hemos completado muchas vueltas y sumado muchos kilómetros. Gracias a ello, hemos sacado importantes y positivas conclusiones que intentaremos aprovechar para la próxima cita, el Gran Premio de Catalunya».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com