Cort presenta la XII Edición Triatló LET’s TRI Ciutat de Palma-Can Pastilla

6 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Fernando Gilet, Damià Vich, Jaume Martí y David Thompson, durante la presentación de la Triatlón.

La prueba de gran resistencia atlética se celebra el próximo domingo en Platja de Palma

Palma, 6 de junio de 2013.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet ha presentado hoy la XII Edición Triatló LETS TRI Ciutat de Palma. Al acto de presentación también han asistido el director general de Deportes, Damià Vich, Jaume Martí, director técnico de la prueba y el organizador de la Triatlón, David Thompson. El triatlón, que se celebrará el próximo domingo día 9 y en el que el Institut Municipal dEsport (IME) también participa como organizador de este evento deportivo, combina el deporte y la resistencia en las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie.

Fernando Gilet explicó que la organización tiene prevista la presencia de unos 150 atletas en la categorías menores el sábado que puntuará para el Campeonato de Mallorca de Triatlón y la prueba reina del Triatlón el domingo donde se espera la participación de 350 atletas que realizarán la prueba de natación sobre 750 metros, los 20 kilómetros de ciclismo y los 5 kilómetros a pie.

Esta prueba es una modalidad de Triatlón, competencia de la Federación de Triatlón de Baleares, en cuya página web puede encontrarse toda la información y los mapas técnicos de la prueba. www.letstri.es / www.fetrib.com

Las inscripciones podrán realizarse en: Intersport Kenia y www.apuntameya.com.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com