Los jugadores se despiden en el Western Water Park

6 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Fisiomedia en Western Water Park

Los jugadores del Fisiomedia han vivido una jornada lúdica como premio al trabajo que vienen realizando en las últimas semanas y como colofón a la temporada que ha finalizado. La plantilla al completo junto al cuerpo técnico ha disfrutado como niños en el parque acuático Western Water Park de Magalluf. La semana que viene iniciarán las vacaciones hasta principios de agosto.

 

Desde que finalizó la competición oficial, hace casi un mes, los jugadores han seguido entrenando a la vez que han intensificado el desarrollo del proyecto social y formativo elaborado por el club. Por ello, tanto el técnico como la entidad han querido organizar una jornada diferente como agradecimiento y para que todos los jugadores compartan nuevas experiencias antes de poner el punto y final a la temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com