ANDRATX ACOGE EL CAMPEONATO DE BALEARES DE TENIS DE MESA EN TODAS SUS CATEGORÍAS

7 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El Palacio municipal de deportes de Andratx será la sede del Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa 2013 en toda suspensión categorías los días 7, 8, 15 y 16 de junio.

La competición Dara inicio este viernes tarde con la categoría de los más Pequeños, los benjamines masculinos y la categoría femenina tanto en suspensión Modalidades individual y dobles. El sábado por la mañana tocará el turn a los Alevines masculinos y ya por la tarde a los infantiles masculinos también tanto en dobles como individual.

El día 15 se abrira el Campeonato de los Mayores, por la mañana se disputarán las Pruebas juvenil, sub23 y veteranos y por la tarde la Pruebas de dobles masculinos, femeninos y mixtos. El plato fuerte del Campeonato llegará el domingo por la mañana con la competición absoluto en suspensión categorías A y B y la femenina.

Un total de 16 mesas de juego ACOG a los Participantes inscritos para la prueba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com