La Peña comunica a los jugadores del primer equipo que no cobrarán el mes de junio porque no hay dinero

7 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La complicada situación económica por la que pasa la Peña Deportiva no va a permitir que los responsables del club paguen a los jugadores de la primera plantilla los días trabajados durante el mes de junio. Los futbolistas, así pues, sólo percibirán sus salarios hasta mayo, pese a que durante estos días están trabajando con normalidad. No en vano, están disputando el play-off de ascenso a Segunda División B.

El plantel conoció la noticia el pasado miércoles, después del entrenamiento. El presidente, Juan Marí, Dalias, bajó al vesturio para explicarles a los componentes del equipo cuál era la situación monetaria y cuál era la intención que tenía la entidad a la hora de abonar los sueldos. El responsable dejó muy claro que el mes de junio no se cobraría. La medida sentó muy mal en el seno del equipo, que no entiende cómo no se les va a pagar un trabajo que están llevando a cabo y que podría alargarse hasta finales de mes en el caso de que se elimine a la Arandina.

No obstante, la Peña Deportiva, que adeuda a los jugadores las mensualidades de abril y mayo, se comprometió a buscar dinero extra para poder primar a los futbolistas por el campeonato conseguido y por jugar la promoción de ascenso. Aunque esta medida no es segura.

Aún así, los jugadores, muchos indignados por trabajar gratis en junio, continuarán ilusionados sobre el terreno de juego, ya que la intención del plantel, independientemente de cómo estén los asuntos económicos, es la de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

 

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com