Vich entrega los premios de la XII Edición Triatló LET’s TRI Ciutat de Palma-Can Pastilla

9 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

 

El Triatlón bate un año más su propio récord de inscripciones.

Alrededor de 500 deportistas han participado en esta prueba de resistencia


Palma, 9 de junio de 2013.- El director general de Deportes, Damià Vich, ha entregado esta mañana los premios de la XII Edición Triatló LETS TRI Ciutat de Palma que ha tenido lugar en Can Pastilla a lo largo de todo el fin de semana.

 

El evento, que ha contado también con la presencia de los representantes de la empresa organizadora Kumulus, ha vuelto a batir records de inscripciones. En total, han sido cerca de 500 deportistas, 100 de los cuales corresponden a la versión infantil del Triatlón.

 

Este triatlón es una experiencia deportiva, individual y de resistencia que, año tras año, se consolida no sólo como una cita ineludible para el deporte en Baleares, sino también para aficionados y espectadores que, con su presencia, afianzan el Triatlon en el calendario deportivo de la ciudad.

 

El triatlón es distancia sprint (750m de natación, 18km de ciclismo y 5km de carrera a pie), competencia de la Federación de Triatlón de Baleares, con salida desde Can Pastilla y a lo largo de un circuito urbano.

 

Esta prueba de la Challenge LET’s TRI, que incluye també una Duatlón de carretera y un Acuatlón, está organizada conjuntamente por el Institut Municipal de l’Esport y la empresa Kumulus.

 

Las categorías del Triatlón, según lo estipulado por la Federación Española de Triatlón, han sido las siguientes:

 

·         Distancias infantiles: -Infantil, alevín, benjamín, pre-benjamín.

·         Distancias absolutas: -Cadete (pruebas en distancias Sprint)

1.        Junior

2.        Sub 23

3.        Veterano

4.        Veterano II

5.        Clubes

6.        Absoluta

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com