El CV Pòrtol a las XIII Olimpiadas Escolares en Marratxí

10 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

Fantástico fin de semana el vivido en las instalaciones municipales deportivas de Son Caulelles disfrutando de dos días de deporte escolar organizado por la escuela Es Liceu y en el que el Club Voleibol Pòrtol ha desarrollado la actividad de voleibol.

Era la decimotercera edición de estas maravillosas olimpiadas y debemos decir que fueron un éxito. Más de 350 niños y niñas repartidos entre las diferentes actividades organizadas: minibasket, baloncesto, futbolet, voleibol, balonmano, tenis, ajedrez, atletismo, corfbal, tenis de mesa y natación. También hubo esportors de exhibición como gimnasia deportiva, artes marciales, béisbol, danza, pilates, taichi taoísta …

Los niños y niñas estaban repartidos en diferentes categorías, iniciación 1 º y 2 º de primaria, benjamín 3 º y 4 º de primaria, alevín 5 º y 6 º de primaria, infantil 1 º y 2 º de ESO, cadete 3 º y 4 º de ESO y senior 1 º y 2 º de Bachiller.

La actividad de voleibol que desarrollamos en las pistas de voley playa la realizaron las siguientes categorías: Benjamín, alevín, infantil y adultos (papás y mamás). Si clique encima cada categoría podrá acceder al álbum fotográfico donde verá lo bien que se lo pasaron jugando a voleibol, tanto los más pequeños como los más grandes.

Casi 200 participantes entre pequeños y grandes pasaron entre el sábado y el domingo por voley y tal y como demuestran las fotos publicadas lo pasaron en grande.

Sábado mañana fue el turno para los papás, mamás y monitores. Organizamos partidos simultáneos a 15 puntos e iban rotando de rivales y pista. A las 16:00 era el turno de los alevines, el grupo más voluminoso con más de 90 participantes. Los separamos en dos grupos de 5 equipos y pudieron hacer 4 partidillos con el sistema de competición todos contra todos, también a 15 puntos. Hacia las 17:45 llegaban los y las infantiles y jugaron casi 2 horitas, tal y como habíamos hecho con el resto organizamos los niños y niñas por equipos y conseguimos hacer un número importante de partidos combinando pistas y rivales. El turno para los más pequeños / as era domingo mañana ya partir de las 11:00 y pico hicieron presencia en la pista los niños y niñas de 3 º y 4 º de primaria con unas ganas rabiosas de ponerse a jugar con la pelota encima del arena. Vinieron más de 50 niños / as y los organizamos en grupos de 7-8 y adaptar las normas para favorecer que pudieran jugar de la manera más sencilla posible.

Resumiendo, un fin de semana divertidísimo lo vivido el staff técnico del CV Pòrtol con los niños y niñas de Marratxí, haciendo promoción de nuestro deporte, de nuestro querido club y seguro que habremos conseguido levantar la curiosidad por voley a más de uno

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com