La Fundació Balcat recibe material deportivo del C.D. San Francisco y la U.D. Son Oliva

10 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

El pasado viernes, en el campo municipal de Son Fuster, sede del C.D. Sanfrancisco y la U.D. Son Oliva, tuvo lugar el acto de entrega de material deportivo, donado por ambos clubes, para colaborar en el proyecto que la Fundació Balcat está llevando en Mali.

 

El presidente de la U.D. Son Oliva, Salvador Mateu y el director general del C.D. San Francisco, Amedeo Spadaro hicieron entrega del material deportivo, recopilado de sus respectivos clubes, al presidente de la Fundació Balcat, Amadeu Jové.

En el acto también estuvo presente, Las, jugador maliense del Son Oliva, así como representantes de ambos clubes.

 

El material deportivo donado a Balcat, que consta de balones, equipaciones, botas y zapatillas, entre otros elementos y ropa deportiva, viajar√° a Mali para que puedan disfrutarlo todos los ni√Īos y ni√Īas de las aldeas de Namala, Manakoto, Bangasssikoto, Kobocotoni, Madina, S√©gafina, Traor√©la, Moussala, Bambala y Barabala. Todas son poblaciones del √°mbito del Centro de Salud que Balcat est√° construyendo en Namala.

 

Para poder llevar a cabo sus objetivos, Balcat promueve el comercio justo a trav√©s de la tienda ‚ÄúPlaneta Just‚ÄĚ, situada en el Hospital de Son Espases.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com