El Bádminton Cide logra la plata en el doble del Nacional Sub´13

12 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Los jugadores del CB Cide, Jaume Triay y Adrián Turmo, subieron al segundo peldaño del cajón en la modalidad de dobles masculino en el Campeonato de España de Bádminton Sub-13 celebrado en la localidad madrileña de Tres Cantos este pasado fin de semana. Ambos jugadores se plantaron en la final tras una soberbia exhibición de garra y lucha en la que tan solo se vieron superados por los claros favoritos al triunfo, el navarro Mario García y el asturiano Adrián Fernández.
Cabe destacar el meritorio campeonato de la jugadora del CB Palma Raquel Casares junto a la catalana Elena Andreu y de los jugadores del CB Cide Hailan Garau y Anthony Cantrell, que consiguieron alcanzar los octavos de final de dobles, lo que les coloca entre las mejores parejas de sus respectivas categorías.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diario de mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com