La LNFS homenajeará el 75 Aniversario de Marca personalizando el balón de la Final

12 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
Javier Lozano y Óscar Campillo

La Liga ha llevado a cabo varias iniciativas en colaboración con el Club Marca para promocionar la Final

 
Una de ellas es ‘El Tercer banquillo’, por el que varios aficionados vivirán como un jugador más los partidos

                                                                                                 

La LNFS ha puesto en marcha en una serie de iniciativas de cara a la celebración de la Final de los Play Off 12/13, que se disputará a partir de este miércoles 21:45 h entre el FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia. La Asociación ha querido rendir homenaje a Marca por su 75º aniversario por lo que la serie decisiva se jugará con una edición especial del balón Penalty Max 1000, que lucirá el sello conmemorativo del aniversario del diario.

Asimismo, los lectores de Marca podrán disfrutar de entradas para cada partido, balones personalizados, ser elegido para disfrutar y formar parte de ‘El Tercer Banquillo’ que da a los aficionados la posibilidad de vivir en primera línea el partido, como si fuese un jugador más de los dos equipos finalistas.

 

El acto de presentación de los actos de la Final de los Play Off 12/13 tuvo lugar en la sede del diario Marca y contó con la presencia del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano y del director de Marca, Óscar Campillo, entre otros.

El máximo mandatario de la LNFS aseguró: “Estamos muy orgullosos de poder ser partícipes de este 75º aniversario, detrás hay miles de horas de trabajo y el sacrificio de mucha gente y muchas familias. Además, que el balón de la Final lleve el logo del 75º aniversario de Marca es una forma de agradecer su acogida cuando no estábamos bien”.

Por su parte, Óscar Campillo, director de Marca añadió: “La Liga Nacional de Fútbol Sala es cada vez más importante y para Marca, que algo ha contribuido, es un lujo que la Final se dispute con un balón así. Estamos agradecidos por ello y encantados de compartir una experiencia como esta”.

Entradas, balones y la posibilidad de vivir los partidos desde ‘El Tercer Banquillo’

Los usuarios del Club Marca han participado en varios sorteos para formar parte de la Final de los Play Off 12/13. La LNFS y Marca han puesto en marcha ‘El Tercer banquillo’, un concurso por el cual los ganadores podrán vivir a pie de pista y como un jugador más los encuentros de la serie decisiva.

Además, los usuarios del Club Marca también pueden participar en el sorteo de dos balones ‘Penalty Max 1000’ oficial de la LNFS, personalizados con el sello conmemorativo del 75º aniversario de Marca y en un sorteo para conseguir cinco entradas dobles para los partidos de la Final.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com