42 º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS Juan Rosselló ha quedado campeón en individual

14 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS. JUAN ROSSELLÓ CAMPEÓN DE +80

42 º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 

Juan Rosselló ha quedado campeón en individual y subcampeón en dobles de la categoría +80. 

Juan Rosselló ganó a F.Guillen en la final individual por 6-1 6-3 y en la final de dobles la pareja Rosselló/Guillen perdió el último partido contra Hernández/Villanueva por 6/2 6/4, consiguiendo tambien el subcampeonato en esta modalidad .  El CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS  reúne a las mejores raquetas de la nación . La 42 edición de la prueba reina del calendario nacional de veteranos ,  se ha disputado este año,  en la magnificas instalaciones del  TC  Font de Sa Cala- Capdepera.

Juan Rosselló es un habitual,  en los circuitos de competición nacionales e internacionales.  Lleva mas de 50 años participando en torneos y representando al Tenis Balear .  Desde  esta territorial,   queremos darle nuestra mas sincera enhorabuena,  por su magnifico resultado en este campeonato de España y agradecerle especialmente  en su dilatada trayectoria de éxitos, el ejemplo que es para todos,  como persona y deportista.  Con este resultado,  Rosselló ha conseguido plaza,  para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo de veteranos , en Palm Beach  – EE.UU

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com