Atlético Rafal nuevo equipo de Tercera División y no va a renunciar al Ascenso

17 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El CD Atlético Rafal es nuevo equipo de Tercera División tras ganar 2-1 al Serverense. El partido fue de dominio alterno pero bien es verdad que según avanzaba la segunda parte y el marcador era de 1-1 se sufrió muchísimo porque el Serverense buscaba el segundo tanto con mucha insistencia. Miguelón tras un cabezazo de cóner en el minuto 82 ponía el 2-1 y tras el pitido final hizo estallar a todos los rafaleros de júbilo.

El equipo ha obtenido un merecidísimo premio por todo el esfuerzo que ha realizado durante toda la temporada. Más allá del éxito deportivo, el Atlético Rafal sale muy fortalecido por la gran ilusión que ha despertado el primer equipo. Tanto afición como dirigentes se han volcado para que este sueño pudiera ser real.
Ni que decir que estos jugadores junto con el cuerpo técnico acaban de escribir la página más dorada de nuestra historia; si bien en la temporada 1988/89 se ascendió a Preferente como segundo clasificado y al año siguiente se ascendió a tercera división por vía de playoff (se renunció a la plaza), el actual equipo ascendió a Regional Preferente obteniendo el campeonato de Primera Regional y a la temporada siguiente ha  ascendido después de derrotar al Santa Catalina y Serverense en los Playoff de ascenso. En esta ocasión el club no renunciará y por primera vez en la historia el CD Atlético Rafal jugará en Tercera División.
Enhorabuena rafaleros.
Informaremos de los actos programados por el club para la celebración de este histórico ascenso.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com