Daniel Sánchez entra en el equipo nacional para el primer Mundial de kayak de mar

17 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Otros Deportes
Daniel Sánchez

Este pasado sábado se celebró en Bouzas, en aguas de la ría de Vigo (Pontevedra), la tercera prueba de la Copa de España de Kayak de Mar, en la que se decidía qué palistas representarán a España en el I Campeonato del Mundo de la especialidad, que se disputará en Portugal el próximo 13 y 14 de julio.

Daniel Sánchez, del Club Nàutic Sant Antoni e integrado en la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional, consiguió el objetivo que tenía marcado para esta temporada, que no era otro que ser uno de los dos seleccionados para formar el equipo nacional español.

En esta segunda y última prueba puntuable para definir el equipo nacional, Sánchez volvió a ser segundo en categoría senior, solamente superado por el asturiano Walter Bouzán, del Club Oviedo Kayak, que será el compañero del sanantoniense en Portugal. En tercera posición entró otro palista del Oviedo kayak, Alberto Llera.

Los otros representantes del Club Nàutic Sant Antoni que acudieron a Galicia fueron Joan Ramón y Antonio Roig, ambos de categoría Sub-23, que finalizaron en tercera y cuarta posición respectivamente, superados por Luis Amado (Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella) y Carlos Cerezo (Real Club Náutico de Palma).

En el duelo particular entre Ramón y Roig, decantado a favor del primero, se decidía quien formaría pareja en K-2 con Sánchez en el Campeonato del Mundo.

 

Informa: Deporte Balear   fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com