El Atº Rafal ya es equipo de 3 división, At. Rafal – Serverense (2-1)

17 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

At. Rafal:Isma, Silvano, Adri, Peke, Turu ( Toni,m 92), Titi ( Alex,m 70), Victor, Ñoño ( Juanjo,m 65),Eladio, Cristian y Miguelon.

Serverense : Julia, Tomas, Biel, Nando, Alvaro, Isaac, Rodri ( Jaume,m 83), Hector, Nieto ( Ivan, 48), Mayol y Ferrer.

Arbitro: Santos Arenas Cuesta.

Tarjetas:Isma, Peke, Biel, Nando y Ferrer. Expulso por doble amarilla aHector,m 80.

Goles:

1-0,m 36 Titi.

1-1,m 59 Mayol.

2-1,m 82 Miguelon.

El At. Rafal vence y consigue ascender a Tercera Division merecidamente ante un rival digno, a pesar de ello los locales gozaron de las mejores y claras ocasiones de gol, pudiendo haber sido el resultado mas abultado , en donde los visitantes no cesaron en ainco de vencer desde el primer minuto hasta el ultimo, teniendo que jugar los ultimos compases del partido con un efectivo menos por la expulsion de Hector, al finalizar el partido jubilo entre los jugadores , aficion y directiva del conjunto Palmesano que presencio el partido, aglutinandose mas de quinientas personas en el Municipal del Rafal.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com