ENTREGA DE PREMIOS CIRCUITO LAND ROVER PADEL TOUR

17 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel, Torneos

Ayer, domingo 16 de Junio se celebró la entrega de premios del torneo de pádel que se ha disputado a lo largo de todo este fin de semana en las instalaciones deportivas de Top 4 Esport.

Los campeones y subcampeones de todas las diferentes categorías que participaban en el circuito fueron obsequiados con diferentes premios una vez finalizado el cuadro de partidos.
Los componentes de la organización y los patrocinadores junto con Juan Martín Díaz, número uno de este deporte, fueron los encargados de llevar a cabo esta ceremonia de entrega de premios.

Pero sin duda, el mejor sabor de boca se lo llevaron los clasificados en pádel masculino y pádel femenino en  2ª y 3º categoría, además de los clasificados en la categoría de Land Rover, quiénes pasan ya a formar parte del cuadro Máster Final, que se celebrará en Octubre de este año, en MELIA VILLAITANA, disfrutando de un deportivo y excitante fin de semana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com