Miguel Bestard se reune con el Atlético Baleares

20 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Atletico Baleares

El Atlético Baleares sigue moviendo ficha.

Tras la más que positiva reunión con el Ayuntamiento de Palma, y su responsable de deportes Fernando Gilet el club blanquiazul se reunió ayer con el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard. La reunión fue considerada por ambas como fructifera. El máximo mandatario del fútbol isleño, en declaraciones a este diario afirmaba: «Vamos a intentar, dentro de nuestras posibilidades, ayudar al Atlético Baleares en todo lo que podamos aunque la solución no es fácil porque la pretemporada está a la vuelta de la esquina y recolocar a cerca de 20 equipos no es nada fácil. Colaboraremos, como ya dijo el Ayuntamiento, con un histórico de nuestras islas en todo lo posible».

Por otra parte, Damià Estelrich, que fuera presidente del Atlético Baleares y principal impulsor del convenio firmado en el año 2006 con Cort, indicó a este periódico que su predisposición para ayudar a la entidad es total y que la solución más adecuada sería el derrumbe parcial del Estadi Balear.

Dejando de lado el tema del estadio, el Atlético Baleares hizo oficial ayer la incorporación de Bernat Alomar, procedente del Binissalem y de Francesc Campins, procedente del Cartagena. Curiosamente el conjunto blanquiazul sigue incorporando ex mallorquinistas a su plantilla ya que los dos futbolistas mencionados militaron en el Mallorca B.

Otra incorporación destacada es la de Bermell, que será el nuevo preparador de porteros y a otro ex mallorquinista como es Gaspar Mesquida que fue preparador físico en la época de Jaume Bauzá. El club podría anunciar en las próximas horas dos nuevas incorporaciones: La de Nico, ex del Llagostera y la de Forteza, ex del Binissalem. y de Guiem Llaneras como segundo de Nico López

Bonet Ferrando.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: F.D.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com