Torneos Fiestas patronales San Cristobal Fútbol 6vs6

26 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil, Torneos
Cartel Torneo Verano

PRESENTACIÓN
La Unión Deportiva Arenal es un club de fútbol fundado en el año 1970, inscrito en las competiciones de la Federación Balear de Fútbol, con sede en el municipio de Llucmajor.
Además de competir con sus equipos en las diferentes categorías del Fútbol Base y Amateur de las ligas organizadas por la Federación Balear de Fútbol, también lleva varios años dedicándose a la promoción del fútbol, realizando campus para chicos/as en edades de Fútbol Base y varios torneos a nivel insular con presencia de varios equipos de las islas inscritos en la Federación Balear de Fútbol. Ahora quiere llevar a cabo un proyecto innovador en Mallorca, realizando dos Torneos en las Fiestas Patronales “San Cristóbal” de Fútbol 6vs6.
CATEGORÍA
Para el Torneo de Juveniles los/as participantes deberán haber nacido en los años 1996, 1997 y 1998, y para el Torneo de Infantiles los/as jugadores/as habrán nacido durante los años 1999, 2000 y 2011.
Los equipos que se inscriban no deben ser clubes. Los jugadores pueden apuntarse con nombre de empresas o cualquier denominación que se les ocurra, pero en ningún caso con nombres de clubes profesionales o amateurs. La organización del Torneo no se responsabilizará si algún equipo acude al torneo con un nombre de alguna empresa o sociedad sin su autorización.
SEDE E INSTALACIONES
El Torneo se disputará en las instalaciones deportivas del Campo Municipal de Son Verí en el Arenal-Llucmajor (Campo de la U.D. Arenal).
Los encuentros se disputarán en el campo de Fútbol 7 (césped artificial) de dichas instalaciones.

 

Bases Torneo San Cristobal

Hoja Inscripción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com