IB3 emite los dos partidos que disputará la selección balear de baloncesto ante Lituania

27 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Partidos televisados
IB3-unidad-movil

El viernes la cita será en el Palma Arena y el sábado en el pabellón de Bintaufa

 

La Televisión Autonómica Balear quiere acercar el mundo del baloncesto a todos los seguidores de este deporte y además, quiere apoyar la recién creada selección balear de baloncesto. Por este motivo, IB3 Televisión ofrecerá los dos partidos amistosos que jugará la selección balear ante Lituania, y también se emitirá en la web de IB3 en directo.

 

La primera selección balear profesional de baloncesto vestirá de rojo y amarillo en los partidos que disputará ante Lituania los días 28 y 29 de junio en el Palma Arena – una instalación que ya fue utilizada en el Eurobasket que se llevó a cabo el verano de 2007 en España – y el Pabellón Menorca respectivamente.

 

El viernes a las 20:30 horas viviremos el encuentro con la narración de Joan Rotger y los comentarios de Marta Fernández – hermana del jugador Rudy Fernández – y el entrenador de baloncesto, Koldo Alonso. Pau Crespí en el pie de campo. El sábado, en Menorca, la narración correrá a cargo de Joan Rotger, los comentarios de Juan Domingo de la Cruz «Lagarto» y el pie de campo con Roger Arnau.

 

Los mejores jugadores de esta comunidad se enfrentarán con la selección absoluta de Lituania, dirigidos por el seleccionador Balear, el conocido Xavi Sastre, encargado de dirigir al equipo del Bàsquet Mallorca de Inca.

 

Rudy Fernández y Sergio Llull (Real Madrid), Pedro Llompart (CAI Zaragoza), Miki Servera (Murcia), Alberto Corbacho y Miki García (Blusens), Joan Sastre (Cajasol), Pere Tomás (Joventut Badalona), Alfons Alzamora (Barcelona) y Jan Orfila (Huesca). Son duda Álex Abrines (Barcelona) y Álex Suárez (Juventud) al estar convocados con España sub’20. En la convocatoria también podrían entrar, si hay bajas, jugadores del Palma Air Europa, que acaba de conseguir de manera brillante el ascenso a LEB Oro, y el cual vivimos por IB3.

 

Este evento ha supuesto una gran noticia para los aficionados al mundo del baloncesto, que podrán disfrutar de las excelencias del juego de un combinado balear de sueño ante una selección de contrastado nivel, como es Lituania, y gracias a IB3 el podrá seguir en la televisión autonómica balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com