Cort organitza tres jornades de sobre Nordic Walking a la Fresca

28 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes

La iniciativa pretende  incentivar esta actividad deportiva durante los meses de verano

 

Palma, 27 de junio de 2013.- La concejalía de Cultura y Deportes, a través del Institut Municipal d’Esports, ha organizado tres jornadas  de “Nordic Walking a la Fresca”, que se celebrarán en diferentes zonas costeras de Palma y con las que se pretende fomentar esta actividad deportiva en verano

 

Nordic Walking a la Fresca tiene como objetivo incentivar esta actividad deportiva tanto para iniciados como para profesionales en los meses de verano cuando los ciudadanos disponen de más tiempo libre. Las actividades de Nordic Walking programadas por el Ayuntamiento de Palma durante los últimos cuatro meses han concluido con la participación de más de 100 personas.

 

Cort ha programado tres jornadas de Nordic Walking a la Fresca. La primera de ellas se celebrará el próximo día 29 de junio con salida desde el Parc de la Mar y recorrido por el Paseo Marítimo.

 

La segunda de las jornadas se  desarrollará  el 27 de julio y  tendrá como punto de partida la playa de Ciudad Jardín donde los participantes realizarán un paseo por la zona finalizado en el Parque de Son Parera,  que dispone de una amplia zona para hacer ejercicios.

 

Por último, los organizadores de Nordic Walking a la Fresca  han programado la última jornada el  24 de agosto entre la zona  de Es Carnatge y la Playa de Palma, con salida en las inmediaciones del l club náutico de Can Pastilla. Los participantes podrán elegir entre caminar hacia Es Carnatge o a lo largo de los 5 kilómetros de playa hasta llegar hasta el club náutico de s’Arenal.

 

El Ayuntamiento de Palma ha programado esta actividad deportiva debido a la enorme popularidad que tiene entre los ciudadanos de Palma.

 

 Descargar programa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com