KELME SERÁ EL SPONSOR TÉCNICO DE LA LNFS DURANTE LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

3 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Firma LNFS  KELME
  • Se ha presentado el balón oficial para las competiciones de la LNFS
  • La dimensión internacional de ambas empresas, clave para el acuerdo

La marca deportiva KELME y la Liga Nacional de Fútbol Sala han presentado este miércoles en la sede de la multinacional española en Elche, el acuerdo de patrocinio firmado por ambas entidades para las cuatro próximas temporadas. El presidente de KELME, Carlos García Cobaleda y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, han rubricado el acuerdo y lo han hecho público en la Convención Internacional de Ventas de KELME ante sus distribuidores de todo el mundo.

Durante esta Convención, KELME ha dado a conocer el balón oficial con el que se jugarán todas las competiciones de la LNFS hasta la temporada 16/17 y cuya puesta de largo será en la próxima Supercopa de España, con la que arrancará la temporada 13/14.

Para el presidente de KELME, Carlos García Cobaleda, la firma de este acuerdo supone “la culminación de un trabajo de más de 3 años, donde estratégicamente nos marcamos como misión ser la empresa de referencia del Fútbol Sala a nivel mundial. En estos años hemos firmado un acuerdo mundial con Michelin para desarrollar la mejor colección de zapatillas de Fútbol Sala lanzada en más de 35 países; hemos esponsorizado a más de 40 jugadores de la Liga española; hemos conseguido vestir a prácticamente la mitad de equipos de la LNFS y desde hoy nos convertimos en el sponsor técnico de la mejor Liga del mundo, lo que nos permite afirmar que actualmente KELME es sinónimo de referencia en Futsal a nivel mundial.

“Nuestro acuerdo con la Liga se convierte en uno de nuestros ejes prioritarios de desarrollo y queremos servir de refuerzo para consolidar el fantástico proyecto que lidera Javier Lozano, tratando de extrapolar y de internacionalizar todavía más la imagen de la Liga española. Además, será el principal motor comercial y de comunicación de KELME en sus más de 40 mercados. En este sentido, cabe destacar que a día de hoy tenemos pedidos cerrados del nuevo balón oficial de la Liga en más de 15 mercados, lo que confirma el interés y atractivo de la LNFS a nivel mundial”, destacó Carlos García Cobaleda.

Por su parte, Javier Lozano, máximo mandatario de la LNFS, calificó el acuerdo como “una relación de socios, con gran sintonía en nuestra manera de pensar, lo que nos hará más grandes a ambos. La LNFS es ilusión, pasión y deseo de llevar a este deporte donde se merece y KELME tiene nuestra misma garra y energía para conseguirlo. Compartimos intereses comerciales y la misión y visión de nuestras empresas, lo que mejora y acelera nuestros objetivos”.

Javier Lozano, destacó la apuesta de la LNFS a nivel internacional “cada vez más decidida y amplia, en aspectos de imagen, derechos televisivos o proyectos de formación y en este sentido, KELME, por su dimensión internacional jugará un importantísimo lugar, formando parte activa de todos estos proyectos de presente y futuro que estamos poniendo en marcha”.

Sobre KELME:

KELME es una empresa fundada en 1977, dedicada a la fabricación y distribución de calzado, textil y complementos para los sectores del deporte y la moda, con una especial atención a deportes de equipo, especialmente el fútbol y fútbol sala.

Es una de las empresas españolas de referencia a nivel mundial y su símbolo, la garra, es una marca con amplia presencia en el mercado internacional. La histórica dedicación de KELME al deporte profesional y amateur, el desarrollo en el mundo de la moda con innovadores diseños, y la larga trayectoria profesional de la Compañía, enriquecen la marca KELME con poderosos valores añadidos. La marca no sólo es una referencia presente, sino una de las banderas con mayor potencial del mundo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com