Vicens Grande: «Cuando todo se resuelva, hablaré»

5 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Vicente Grande

Vicente Grande fue presidente del Real Mallorca durante una de sus épocas más laureadas, en las que conjuntó uno de los equipos más recordados por los aficionados del club bermellón.

«La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida»‘. Hoy hemos coincidido en un local de Portocolom, con Vicens Grande (no diré el nombre del local , aunque el dueño se lo merece, por respeto a la intimidad del Sr. Grande), y la verdad es que hemos quedado impresionados con sus manifestaciones. El problema es que nos ha dicho que eran off de récord y no las transcribiremos, pero para los incrédulos diremos: el Mallorca le ha costado mucho dinero (nos ha dicho la cifra y «aborrona», pero respetando su petición no la hacemos publica).

Ojalá todos los mallorquinistas pudieran escuchar lo que nos ha dicho Vicens, quizás manejando esta información, algunos juicios de valor serían más acertados.

Desde 2008 no hace ningún tipo de declaración a ningún medio, a pesar de las innumerables peticiones
«Cuando se resuelvan los concursos de acreedores de sus empresas HABLARÉ» fue la frase con la que nos despedimos.

Nos ha parecido SINCERO, campechano, simpático y muy, pero muy mallorquinista.

Esta web queda a tu disposición para lo que quieras aportar Vicens

Informa: Deporte Balear, fuente: 91minutos.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com