El RCD.Mallorca prosigue con intensidad los entrenamientos de pretemporada

6 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Una vez superado los exámenes médicos en días pasados, el RCD.Mallorca ha dado inicio en su segundo dia a la pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, con un único objetivo, que no es otro que el regreso la próxima temporada a primera división.

En esta jornada sabatina de trabajo, como es evidente la sesión especifica de trabajo mayoritariamente ha estado encaminada a la preparación física, bajo un sol bastante acusado. Ya se comienza a ver a hombres con bastante ritmo en sus piernas, aunque como es lógico, muy lejos de estar al máximo nivel de competición.

José Luis Oltra tiene ante sí el reto de ensamblar a un equipo que aún está por definir tanto en el aspecto de posibles altas, como bajas, aunque ya muchas sean conocidas, como por ejemplo la de Pina que hoy se despedía de la afición mallorquina, habiendo cumplido una buena temporada.

La sesión de trabajo del día de hoy ha estado observada por Llorenç Serra Ferrer que se ha acercado a las instalaciones deportivas, departiendo al final del entrenamiento con el mister José Luis Oltra. Prácticamente todo el trabajo ha sido físico a excepción del final que ha sido con el balón. Los entrenamientos seguirán la semana próxima hasta el día 11 en que se saldrá hacia Oosterbeek en Holanda y donde posteriormente se disputarán una serie de partidos amistosos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com